27.11.12

Pesebres creativos



Queda menos de un mes para que empiece la navidad, y hay que empezar a pensar cómo vamos a decorar la casa. Uno de los elementos muy habitual de dicha decoración es el pesebre, ya sea con todo el belén, o sólo el portal como único elemento, con todos sus personajes claro.

Pero nosotras ya nos hemos cansado del típico pesebre, ese de toda la vida que todos hemos tenido en casa. Por eso os vamos a proponer unas cuantas opciones diferentes, más... creativas!

La primera viene en forma de amigurumi (para los no-puestos en el tema: muñecos de ganchillo), de la mano de Kraft Croch y Casinastideplasti, que nos presentaron estas maravillas las pasadas navidades:




¿Y que me decís de utilizar materiales que no tienen nada que ver? Como nos enseñan en el blog Craftily Ever After con esta imagen de la Natividad hecha con macetas. Sí, sí, habéis leído bien, con macetas!



En Decocasa Decoradoras nos dan diferentes ideas, aunque tenemos que confesar, este pesebre-matrioskas nos ha encandilado!



Y por último, desde Papa-Moscas, nos llegan estos reyes tan simpáticos. Son divertidos ¿no? Seguro que los regalos que traen son tan graciosos como ellos.



Aunque si no te hemos convencido, o eres más de Papa Noel, siempre puedes montarte un trocito de Polo Norte en tu salón. Aquí está el tutorial que nos propone Dollar Store Crafts.







1 comentario:

  1. que chulos! me encantan el de las macetas y el primero!
    Feliç 2013!

    ResponderEliminar