8.11.12

Packaging para regalos




¿Sois de l@s que os gusta regalar momentos? ¡Entonces os va a interesar esta entrada!

Hoy os vamos a contar una manera muy especial de regalar entradas de cine, música o teatro, un poema, un viaje o cualquier otro regalo que requiera ser escrito y ser entregado en papel.

El otro día tuve una misión muy importante que se repite cada año, el cumpleaños de una persona muy muy especial para mí, mi pareja. Y como cada año, tenía el gran dilema de ¿QUÉ LE COMPRO?

Al final decidí comprar unas entradas para ir al concierto “The Vaccines”, un grupo que nos encanta a los dos, y fue entonces cuando se me presentó otro problema, ¿Cómo voy a dárselo?

Como muchos ya sabéis no soy nada partidaria del sobre blanco y al ser un chico, tampoco podía ser algo demasiado ornamentado ni cursi. Empecé a pensar y al final vi la luz:  


Yo la verdad es que lo tuve fácil, porque tengo la suerte que a mi novio le gustan mucho los barcos, así que hice un barquito de papel, creo que una de las figuras más fáciles jeje. Es cierto, para que nos vamos a engañar, no me compliqué mucho la vida, pero para la próxima os prometo ser más arriesgada ;).

De momento os muestro como hice el barquito:


La cuestión es que esta idea tan básica os puede ayudar a pensar otras muchas más originales. Por ejemplo, si tenéis que regalar un viaje, una de las maneras es coger un mapa de la ciudad dónde os dirigís, o su mapa de metro, y convertirlo en un avión de papel!

Para otra cosa que lo recomiendo es para a los que les gusta regalar dinero, que es un regalo muy frío, pero a veces es el más útil. Así que puedes hacer que sea especial convirtiendo el billete en una camisa de papel o cualquier otra figurita, estarás regalando algo práctico pero de una manera diferente y divertida.




Para finalizar sólo os diré que si tenéis pensado reglar algún “vale para un regalo” o algo por el estilo, también podéis utilizar esta gran idea para que no sea un regalo aburrido.

No os he puesto el paso a paso de cada uno de los elementos porque en internet tenéis miles de tutoriales y vídeos donde os explica muy bien como hacer todo tipo de figuritas.

Así que, os dejo ya y os invito a realizar estas figuritas tan especiales para sorprender al afortunad@ que tenga la suerte de recibir un regalito vuestro!




Las fotos de los billetes y la del último cartel son sacadas de Internet, las podéis encontrar en nuestro Pinterest: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario