23.4.13

Sant Jordi 2013

Muy buenos días globeroooooos!!!

Hoy es un día muy especial para mi, en Cataluña, mi tierra, es Sant Jordi. Es una gran celebración y para mi personalmente es uno de los días más bonitos del año.

Esta vez estoy en Brighton y es el primer Sant Jordi que paso lejos de mi casa y de mi pareja, así que estoy un poco nostálgica.

Muchos de vosotros ya sabréis que la tradición dice que el chico tiene que comprar una rosa a la chica y la chica un libro al chico.

Yo soy de Tarragona, y lo que solíamos hacer con mis amigos es pasar todo el día paseando por la calle, ya que está repleta de paradas con millones y millones de rosas y libros!

Para todos aquellos que lo celebran, he hecho un imprimible para que acompañéis vuestro regalo de una manera especial.

Espero que os guste ;)

FELIÇ SANT JORDI A TOTHOM!!!!






1 comentario: