15.2.13

Decoración





Hoy quiero hablaros un poco de decoración, seguro que much@s de vosotr@s ya lo hacéis pero para l@s que no, quiero animaros a ello.

La mayorí@ de nosotr@s no decoramos nuestra casa cuando vienen invitados porque requiere mucho tiempo y dinero. No podemos engañarnos, en una fiesta es clave tanto la comida como la decoración, y muchas veces esta última se nos complica, ya sea por falta de ideas o bien, como ya he dicho, por falta de dinero.

Hoy voy a enseñaros algunas pequeñas ideas que harán que vuestra fiesta sea chic y elegante con muy poco.

Para una fiesta con éxito es primordial una decoración con armonía, así que, si no os queréis complicar sólo tenéis que pensar en un color y montar una mesa teniendo como guía el color elegido. Después, elegid un mantel neutro, unas servilletas a juego y, sobre todo, montad un centro de mesa bonito y original.

El elemento clave de esta idea van a ser las flores. Ellas son las que van a dar color y glamour a vuestras celebraciones. No hace falta que sean flores caras como las rosas, sino que lo bonito es poder jugar con flores silvestres que puedes conseguir fácilmente y de una forma económica.

Hay mil tipos de flores que podéis utilizar. Las que a mi más me gustan son las margaritas, la lavanda y las flores de almendro, aunque esta última es muy estacional.


Otra idea es mezclar flores con algunas frutas, siempre teniendo en cuenta que todo tiene que seguir un estilo y color.

En cuanto a los jarrones, no tiene porque ser el clásico de siempre, podéis utilizar botellas de cristal, cubos de latón, jaulas de pajaritos, cajas de madera y latas de conserva, entre otros. A parte, si no tenéis ningún jarrón, también podéis atar el ramo con cuerdas o lazos de distintos estilos.

A continuación, os dejo una serie de imágenes que espero que os ayuden a inspiraros.



Como podéis ver hay una infinidad de cosas que podéis hacer con tan solo un centro de mesa, vale la pena acompañar tus comidas con un bonito centro, creará un bonito ambiente y hará que tu celebración sea una fiesta con gusto.

Espero que os haya gustado el post, ya sabéis que desde El Globo Rojo siempre os animamos a ser un@s buen@s anfitrion@s.

¡Un beso a tod@s y feliz fin de semana!


Estos son los links a las páginas de las imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario