13.12.12

CandyBars Navideñas



Lo sabemos, navidad está asociado a comida: con la familia, con los amigos, con los compañeros de trabajo.. comidas que empalman con cenas, cenas que empalman con fiestas, sobremesas interminables... siempre alrededor de la comida.

Pero esto no quita que no podamos decorarlo bonito, ¿no? Hoy os vamos a presentar Candy Bars navideñas que quitan el hipo!

¿Qué qué es una Candy Bar? Pues una barra de dulces, o lo que es lo mismo, una mesa monísima, con dulces para ir picoteando, y cada uno se sirva lo que más le apetezca.

Para ir abriendo apetito, que tal unas galletas decoradas? Nos las presentan en Flour and Sugar, y seguro que gustan tanto a mayores como a pequeños.


En Celebrations at Home nos proponen esta divertida mesa para que los niños decoren un cucurucho de helado como si fuese un árbol, escriban su carta a Papa Noel, y de paso, acaben con una sobredosis de azúcar (mirad la cantidad de caramelos y chucherías!). Si te gusta esta idea, siempre puedes montarla versión Reyes Magos ¿no?, que son más nuestros.


¿Demasiado llamativa para vosotros? ¿Preferís algo más suave? Pues fijaos en el escaparate que ha montado El Món Petit de la Pluja para una pastelería, en tonos blancos y azules. Es una delicia!


O esta opción, algo más invernal que navideño. Es una candy bar muy campestre que nos enseñan en Paper Blog, con todos los dulces en blanco y estrellas de papel colgando.


Para acabar, dos espectaculares diseños de una celebridad de las fiestas, Amy Atlas. Una en rojo y otra en blanco, pero ambas con detalles impresionantes.




Y visto esto, ¿os animáis a montar una? Yo creo que la haría en tonos marrones y blancos, que también son muy invernales, y quedan perfectos con nuestros tradicionales turrones y polvorones!






1 comentario:

  1. Muchísimas gracias!! Que ilusión de verdad! Gracias, gracias y mil gracias más!!
    Que bonito os ha quedado el post! Y encima estoy en un post junto a Amy Atlas!! Que más se puede pedir...
    Un beso enorme!! ^^

    ResponderEliminar