19.3.13

Imprimible: Lámina del Día del Padre


Ya está! Ya te ha pillado el toro no?

Hoy es el Día del Padre y se te ha olvidado comprarle algo. O lo que le has comprado te parece ahora un detalle algo pequeño.

No te preocupes! Nosotras te traemos la solución! Y gratis!!

Os dejamos aquí una lámina imprimible para que se la regaléis a vuestro padre con todo el amor del mundo, y es que hoy, son los reyes de nuestras casas. Eso sí, la dedicatoria os la dejamos a vosotros, no os lo vamos a dar todo hecho!!


Aquí tienes la versión en castellano: descárgala aquí


Aqui tens la versió en català: descarréga-la aqui


Esparemos que os guste, y más a vuestros padres!!




5.3.13

Magia



Magia. Magia por todos los rincones.

Y es que este fin de semana, 8, 9 y 10 de marzo, se celebra en mi pueblo el "XIV Encuentro Nacional de Magos Florences Gili", un festival para todos los públicos. José Florences Gili fue un ilusionista que nació en el pueblo en 1872, conocido también como "Rey de Prestidigitadores" o "Prestidigitador de Reyes", ya que actuó para muchos reyes y cortes a nivel mundial.

Cada año pues, y ya llevan 14 ediciones, se celebra este homenaje en Tamarite de Litera (Huesca), reuniendo a magos expertos y principiantes de toda España, e incluso del extranjero. Este año, la gala final corre a cargo del Mag Lari y Javi el Mago.

Os dejo el cartel y el perfil de facebook de la organización. No dudéis en pasaros si estáis por la zona!!



Y hablando de magia, qué mejor para continuar con el post que una selección de fiestas dedicadas al tema.

La primera nos la proponen desde Amanda's Parties To Go, en rojo, negro y blanco, y donde las protagonistas son las chisteras.




Otra opción viene de la mano de The Party Wagon, en rojos, azules y amarillos, con un toque vintage en las ilustraciones. No me digáis que el conejito del pastel no es una monada?




Y por último la opción de Moore Minutes, en negro, rojo y crema, con detalles cosidos a mano. Una delicia también!





No os dan ganas de unos trucos de magia?? A mi sí!!